lunes, 3 de abril de 2017

Traduce:
A mi no me gustaban las películas de acción, pero ahora me encantan.
I didn´t like action films, but I love them now. Oración en pasado negativo


Present perfect

Equivalente al español Pretérito perfecto compuesto.
Los tiempos compuesto en español se forman con el verbo “haber” más el participio de un verbo cualquiera.
Yo he
tú has
él ha …
yo he jugado
tú has jugado
él ha jugado …

El verbo “haber” en inglés es TO HAVE.
I HAVE
YOU HAVE
HE HAS

I have played
you have played
he has played

Mi hermano ha jugado un partido de tenis esta mañana.
My brother has played a tennis match this morning.

Ellos han comido una pizza rica.
They have eaten a rich pizza.

Pedro y Antonio han aprobado el examen de English.
To pass/passed/passed = aprobar
Peter and Anthony have passed the English exam.

HW. Wednesday, 5th April 2017
Escribe en la libreta las oraciones del ex 4 page 51 PB en present perfect.
Ni just, not, already, yet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario